domingo, octubre 29, 2006

He vuelto xD

He estado un montón de dias sin konexión y por eso no he podido eskribir :( A ver si me pongo al día, aunk kon esto de la puta universidad es más komplikado... No paro... k puto estrés... este lunes me pienso pillar un pedal del 15, k llevo sin salir dos semanas kasi kon las tonterias :(

¿Alguien se apunta en granada a disfrazarse el 31?

2 Comments:

Blogger infinito said...

Lunes ponerse pedo?? eso ya es de desfasaos jejeje.

La putada de lo del 31 es que el dia festivo cae en miercoles, justo para no hacer puente, asi que yo no voy para Granada :P

2:28 p. m.  
Anonymous Yoyo said...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeen!!! Soy tu salvador sexuaaaaaaaaaaaaaaaaaal! XDDDDDDDD

10:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!