domingo, octubre 29, 2006

Ellas son guarras

Siempre te juzgarán por tus placeres. Te llamarán guarra por acostarte con un tío diferente cada fin de semana, pero ese tío será el afortunado de recibir tu felación, nunca será un tío que se va con puerkolinas, sino un gran machote.

Ellas son putas por tener fotos en bolas colgadas en la red. Ese el es juicio de los moralistas, la mujer que ha luchado por intentar ponerse a la altura del hombre y otras aún les gusta ser sus putas, enseñando palmito, sin pensar en esas pobres mujeres que han luchado para que estemos más favorecidas. ¿Y a quien le importa que alguien enseñe sus tetas por internet, revistas o cine? Que se pajeen a gusto señores con el palmito de la guarra, que eso no le hace mal a nadie y no se coman la cabeza distinguidos moralistas, que guarros, guarras y capullos siempre habrá y no por ser menos puta la mujer va a ser más feliz.

En fin, que nos llamarán guarras toda la vida siempre k follemos más que ellos... Que sigan hablando mal, yo mientras me haré una camiseta con mi foto y una inscripción: "anoche llamaron a mi puerta pa comerme el coño pk yo lo valgo".

Besitos de puta a todos!

7 Comments:

Blogger infinito said...

Estoy de acuerdo en la idea que expones. No esntiendo como aún hay gente que piense realmente cosas como las que expones. No soy machista, ni tampoco feminista. Creo en una igualdad de sexos, creo en que no haya discriminaciones por tu sexo.

Si una mujer tiene más sexo que yo, enhorabuena para ella. Si cada fin de semana se puede dar el lujo de tener sexo con un hombre/mujer distinto, bien por ella y que se fastidien los que la llaman "guarra" porque son unos envidiosos (o unos machistas retorcidos).

9:37 p. m.  
Anonymous Yoyo said...

Con lo que gusta follar y ser follado, experimentar y que te experimenten, disfrutar y que te disfruten,...
Lo que vienes a decir pasa justo con la gente tan extremadamente conservadora que no gozan de sí mismos en plenitud. Y no sólo sexualmente, oiga.
Ya les gustaría tener en la cama a unas putas como nostoras!!! XDDDDDD

10:06 p. m.  
Blogger Enid said...

Si eso es lo k pasa, luego se kejarán de k venimos mal aprendias xDDDDDDDD

10:19 p. m.  
Anonymous Yoyo said...

Claro, es que la culpa siempre es de otros ;)

10:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues estoy totalmente en contra...y como lo estoy podre llamar guarra sin ser ser infiel a mis principios...cosa que por lo visto ya no podeis hacer vosotros...que a ninguno os parece mal que una mujer folle con un tio diferente cada fin de semana...os espero(pq estoy seguro q os oire hacerlo)...sobre tode a vosotrAs...que sois las que peor os tratais

Carmelo

6:26 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

pa guarrete o GUARRO... ¿quién?

pos ha quien su pareja se lo dise cuando se lo montan... bien, por supuesto.... porque la cuestion es ponerse, bien, y bien cachondos asi quienes se aman disfrutan.... Pues a mi me han llamado éso y no sólo una.... y lo que hay que obviiar es atodos los reaccionarios que te insultan llamandoos guarras o locos... maricas (igual encontraba asi mi sexualidad 'robada', ja) son unos criticos retrogados en contra del desarrollo de una sexualidad SANA no de ésta que lleva el candadado de: hay que casarse a fin de cuentas... pues a disfrutar, que es mejor equivocarte en el placer que en currar (pon tu la rima)

...tu boca que no se equivoca... (Belanva, es quien nos solo canta la misma cancion

2:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ele ele ele y QUIEN NO DIGA ele... er culo ze le pele....

toma ya!!!

2:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!